5
Publicado por winterbee538 el 27 oct 2014, 12:07
Lo que más odio de las excursiones en grupo
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por victorg_13 el 6 ago 2014, 10:07
Las nuevas generaciones no saben vivir sin una pantalla delante
Vía: http://Editor de CC
11
Publicado por xw0man el 21 may 2014, 21:57
Quedaría mucho mejor decir: Me voy a dormir a la cómoda
7
Publicado por renassence el 22 abr 2014, 11:07
Sabiduría presidencial ante la inminente invasión militar
Vía: http://Editor de CC
61
Publicado por enriquev el 24 mar 2014, 20:07
Descansar en paz Windows xp y Office 2003
Vía: http://Editor de CC









